Ventajas

de estudiar en la Universidad Tecnológica de Oriental

Formación 70% Práctica, 30% Teoría

Nuestros Planes de Estudios son 70% prácticos y 30% teóricos lo cual permite que nuestros egresados apliquen sus conocimientos de manera constante, tanto en los laboratorios especializados y áreas de talleres, como en su etapa de Estadía.


Vinculación Directa con el Sector Productivo.

Nuestros alumnos obtienen Experiencia Profesional durante los cuatro meses de Estadía; más el tiempo de Servicio Social donde interactúan directamente con empresas del Sector Productivo.


Conclusión de estudios en 2 años.

Nuestros Planes de Estudios están desarrollados para incorporar rápidamente al mercado laboral a los profesionistas calificados, egresados de la U.T.O., con habilidades y aptitudes específicas que cumplan las necesidades del mercado.


Continuidad de Estudios.

En dos años, nuestros estudiantes obtienen el título de Técnico Superior Universitario; con la opción de continuar sus estudios un año y ocho meses más para obtener el grado de Licenciatura o Ingeniería. Por lo tanto, nuestros alumnos obtienen dos Títulos Profesionales estudiando en la Universidad Tecnológica de Oriental.


Espacios e Instalaciones adecuados.

La U.T.O. cuenta con modernas instalaciones en tres áreas, espacios donde convergen el estudio, las prácticas y la convivencia, elementos esenciales que nuestros alumnos requieren para su formación óptima. Con instalaciones y espacios adecuados, la formación del alumnado se enriquece para brindarles una educación de calidad.

01-4_Ventajas