LA UT DE ORIENTAL ENTREGA TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES A ALUMNOS EGRESADOS DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

El pasado 12 de enero, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 60 Títulos y Cédulas Profesionales de Técnico Superior Universitario de los programas educativos Agricultura Sustentable y Protegida, Desarrollo de Negocios Área Logística y Transporte, Mantenimiento Área Industrial, Operaciones Comerciales Internacionales Área Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero y Tecnologías de la Información y Comunicación Área Sistemas Informáticos, mismos que facultan a nuestros egresados para ejercer profesionalmente.

Durante la ceremonia, nuestro Rector el Ing. Mario Antonio Bonilla Martínez  dirigió un mensaje en el que hizo  hincapié en la disciplina, ya que como él mencionó “la principal necesidad para adquirir este valor es la autoexigencia, es decir, la capacidad de medirnos a nosotros mismos como un esfuerzo extra para ir haciendo las cosas de la mejor manera”. De igual forma, señaló que este valor es indispensable para la vida ya que permite desarrollar otras virtudes. Para finalizar su mensaje, felicitó a los alumnos titulados por haber logrado su objetivo, mismo que es producto de su disciplina y esfuerzo mostrados durante su estancia en esta Casa de Estudios.

La Universidad Tecnológica de Oriental agradece la presencia del Lic. Jesús Alberto Gil Andrade quien acudió en representación de la Secretaria de Educación Pública del Estado, Lic. Patricia G. Vázquez del Mercado y del Subsecretario de Educación Superior, Lic. Ignacio Alvízar.

Cabe mencionar que durante dicho evento también se entregaron reconocimiento a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios durante el Cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2017, tanto de nivel Técnico Superior Universitario como de Ingeniería.

Es así como la Universidad Tecnológica de Oriental sigue cumpliendo con uno de sus objetivos primordiales: la eficiencia terminal.

There are no comments so far

Leave a Comment

Don't worry. We never use your email for spam.

Don't worry. We never use your email for spam.