LA UT DE ORIENTAL ENTREGA JUGUETES POR DÍA DE REYES

Como cada año y de acuerdo con las actividades de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Oriental, el pasado 6 de enero Día de Reyes, se entregó juguetes y ropa en las comunidades de Jesús Carranza y Virreyes pertenecientes al municipio de Oriental.

En esta ocasión, con las campañas “Dona un juguete” e “Invierno sin frío” iniciadas desde el mes de noviembre del año pasado se lograron entregar más de 1000 juguetes en ambas comunidades; en Jesús Carranza recibieron un juguete más de 300 niños, así como ropa y los tradicionales aguinaldos, mientras que en la comunidad de Virreyes la cifra rebasó los 700 juguetes entregados a cada uno de los niños de esta comunidad.

Un año más, ambas campañas se llevaron a cabo con éxito gracias a las aportaciones de la comunidad estudiantil, docentes, personal administrativo y al Rector Ing. Mario Antonio Bonilla Martínez.

There are no comments so far