LA UT DE ORIENTAL FIRMA CONVENIO CON VIVEROS LOS MORALES PARA FORTALECER AL PROGRAMA EDUCATIVO, AGRICULTURA SUSTENTABLE Y PROTEGIDA

Con el objetivo de fortalecer al programa educativo de Agricultura Sustentable y Protegida, el 10 de Noviembre de 2017, Viveros Los Morales, representado por el Ing. Jaime Morales Lara, y la Universidad Tecnológica de Oriental, representada por el Rector, Ing. Mario Antonio Bonilla Martínez, firmaron convenio de colaboración general.

Éste convenio permitirá fortalecer la vinculación entre la UT de Oriental y Viveros Los Morales, mediante acciones conjuntas para poyo en materia de realización de servicio social, estadías profesionales, visitas de estudio, investigación y desarrollo tecnológicos, capacitación, difusión cultural, bolsa de trabajo, que permitan la generación de proyectos para beneficio de la comunidad universitaria y de Viveros Los Morales.

Así la Universidad Tecnológica de Oriental estrecha lazos para fortalecer a estudiantes y egresados de Agricultura Sustentable y Protegida.