LA UT DE ORIENTAL CONFORMA CONSEJO DE VINCULACIÓN Y PERTINENCIA

Con la finalidad de evaluar el impacto de los programas educativos en el mercado laboral y promover la oferta de servicios tecnológicos dentro del sector productivo, público y privado,  la Universidad Tecnológica de Oriental conformó el Consejo de Vinculación y Pertinencia (CVP-UTO). Lo anterior en el marco del noveno aniversario del Decreto de Creación de la Universidad Tecnológica de Oriental.

Éste consejo quedó conformado por el H. Ayuntamiento de Oriental, Sistema Municipal DIF de Oriental, la Secretaria de Desarrollo Rural Libres, Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación del municipio de Libres, Granjas Carroll de México, Leadec Industrial Services, Avigrupo, Comisión Federal de Electricidad Libres, Grupo SAGO Custom and Logístics, ACCIMIN S.A. de C.V., Colegio de Ingenieros Industriales de los Estados de Puebla y Tlaxcala A.C., Corporativo Aduanal Especializado, consultores en T.I. Ingeniería de Software, Smartsoft America Bussines Aplications S.A de C.V. y Viveros Los Morales, así como el Ing. Mario Antonio Bonilla Martínez, Rector de la UT de Oriental,  la Lic. Noemí González Barrientos, Directora Académica, el Abogado General, Hugo Josué Soriano Patraca, y el Mtro. Alejandro Alcaide Rivera.

En su mensaje, el Ing. Mario Antonio Bonilla Martínez, rector de la Universidad Tecnológica de Oriental, agradeció la presencia de las empresas y organizaciones, así como el apoyo brindado para la conformación del Consejo de Vinculación y Pertinencia pues esto se ve traducido en beneficio de los estudiantes de Oriental y la región, además permitirá ofrecer al sector productivo, público y privado, capital humano preparado de acuerdo a las demandas del mundo laboral actual.