SE IMPARTE CONFERENCIA “PANORAMA DE LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS Y ACTIVIDADES QUE REALIZAN PARA EL DESARROLLO NACIONAL” EN LA UT DE ORIENTAL

Con el objetivo de dar a conocer las actividades que el Ejército Mexicano realiza para el bien del país, el pasado martes 24 de Octubre, se impartió la conferencia “Panorama de las Fuerzas Armadas Mexicanas y Actividades que realizan para el Desarrollo Nacional” a cargo del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Aguirre Lara, Director de la Escuela Militar de Aplicación de las Armas y Servicios en la Ciudad de Puebla.

En dicha actividad el General Brigadier Miguel Ángel Aguirre Lara, dijo que es esencial que los estudiantes de educación superior conozcan la importancia de las actividades que realiza la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), así como el impacto que tiene en zonas específicas del país, así como en los momentos críticos o contingencias naturales que se viven en la nación.

Además resalto los beneficios de la instalación de la industria militar en el municipio de Oriental y la región, pues detonará actividades que permitirán el desarrollo económico de los habitantes.

El Ing. Mario Antonio Bonilla Martínez, agradeció la presencia del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Aguirre Lara, pues estas actividades permiten crear un panorama amplio a los estudiantes, sobre las actividades que la SEDENA realiza para el bien de los mexicanos.