LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE ORIENTAL PRESENTE DURANTE LA PREMIACIÓN DE LA COPA CHAMPIONS PUEBLA 2017

El pasado domingo 4 de junio, se llevaron a cabo las finales  y premiación de la Copa Champions Puebla 2017 en las categorías libre femenil, sub 17  libre varonil, a este evento asistieron alumnos y personal de la Universidad Tecnológica de Oriental.

En su mensaje el gobernador del Estado,  José Antonio Gali Fayad,  expresó su alegría pues durante este torneo participaron 360 equipos de todo el estado, además dijo que el deporte debe ir acompañado por el estudio que es la única manera de superarse.

El Director de Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Roberto Ruiz Esparza, agradeció al Gobernador del Estado por hacer posible que 8500 jóvenes tuvieran esta oportunidad de convivir en un ambiente ameno en tiempos tan difíciles que vive el país.

Manchester Tehuacán fue el ganador de la categoría sub- 17, en la rama Femenil ITESM Puebla y en la rama Libre Varonil la selección de Lara Grajales.

Este torneo inició el 18 de marzo y tuvo un excelente final en el estadio Cuauhtémoc, la Universidad Tecnológica de Oriental participó en la región 3 de Rafael Lara Grajales y se siente muy agradecida con el Instituto Poblano del Deporte y Juventud, así como con el Gobierno del Estado por la oportunidad de formar parte de esta justa deportiva que motiva a los estudiantes a luchar por sus sueños.