SELECCIÓN DE FÚTBOL DE LA UT DE ORIENTAL PARTICIPA EN PARTIDO SEMIFINAL REGIONAL DE LA COPA CHAMPIONS PUEBLA 2017

Después de haber obtenido 5 triunfos, un empate y una derrota dentro de la etapa eliminatoria de la Copa Champions Puebla 2017, la selección de Fútbol de la Universidad Tecnológica de Oriental obtuvo su pase a la semifinal de la región 3,  Rafael Lara Grajales.

El partido semifinal se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Libres contra la selección de la misma institución, en donde ambos equipos dieron su mejor esfuerzo pues el ganador obtendría el pase a la final regional.

Cada uno de los alumnos que conforman la selección de la UT de Oriental tuvo un excelente desempeño en este partido y durante todo el torneo, es importante mencionar que los estudiantes dan su mayor esfuerzo ya que deben combinar sus actividades académicas y el deporte, pues son estudiantes de los diferentes programas educativos tanto a nivel Técnico Superior Universitario e Ingeniera.

Durante los primeros 45 minutos el partido se mantuvo con marcador a cero, sin embargo en el segundo tiempo el marcador cambio a favor del Tecnológico Superior de Libres. Así la Universidad Tecnológica de Oriental concluye su participación en la Copa Champions Puebla 2017 y se dispone a seguirse preparando para nuevas competencias y cumplir con la formación integral del estudiante, además de poner el alto el nombre de ésta institución.