EGRESADOS DE LA UT DE ORIENTAL RECIBEN TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES

Gracias a las gestiones realizadas por el Ing. Mario Antonio Bonilla Martínez, Rector de la Universidad Tecnológica de Oriental, el pasado viernes 12 de Mayo, 32 egresados de Técnico Superior Universitario de las especialidades de Tecnologías de la Información y Comunicación Área Sistemas Informáticos y Agricultura Sustentable y Protegida y 34 egresados de nivel Ingeniería de la especialidad de Logística Comercial Global recibieron Título y Cédula que los acredita para ejercer su profesión.

En su mensaje el Ing. Mario Antonio Bonilla Martínez recordó la frase de Alejandro Magno, en la que agradecía a su padre por darle la vida, pero sobre todo a su maestro Aristóteles por darle “El Bien Vivir”, y dijo que eso es lo que se busca en esta institución, darle a sus estudiantes las herramientas para vivir bien, pero depende de cada uno y el esfuerzo que tengan, además dijo  que todo lo que se intente y se intenta de verdad no es imposible y les propuso continuar preparándose a nivel de posgrado y tener hambre de conocimiento.

En representación de la Secretaria de Educación Pública del Estado, Lic. Patricia G. Vázquez del Mercado y del Subsecretario de Educación Superior, Lic. Ignacio Alvízar asistió el Lic. Jesús Alberto Gil Andrade quien felicitó a los egresados y  en su mensaje mencionó que esta institución ha tenido un crecimiento y avance muy importante que se nota en la matricula, dejo de ser una universidad pequeña para empezar a traer más y más estudiantes no sólo de Oriental  y la región sino también de otros estados como Puebla y Veracruz, además de que las  instituciones se encuentran ubicadas en un lugar estratégico pues tienen la responsabilidad de ser detonadores de los municipios en los que se instalan. Mencionó que los titulados deben estar llenos de satisfacción así como sus familias pues este es un esfuerzo conjunto.

Como invitados especiales recibimos al Lic. Carlos Raúl Borja Aguilar, Rector de la UTBIS Puebla; la Mtra. María Fernanda Bustillo Esquinca Jefa del Departamento de Vinculación de la Universidad Politécnica de Amozoc y el Rector de la misma institución,  Mtro. Luis Eduardo Espinosa Galicia.

Así la Universidad Tecnológica de Oriental cumple con uno de sus objetivos principales; la eficiencia terminal.