SEMANA NACIONAL DE LA CULTURA FÍSICA Y EL DEPORTE, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE ORIENTAL

En el marco de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte, alumnos, personal administrativo y docente de la Universidad Tecnológica de Oriental participaron en diferentes actividades que contribuyen a la sana convivencia, salud e integración universitaria, mismas que cumplen uno de los objetivos de esta institución: la formación integral.

Con el objetivo de integrar al personal administrativo y docente de la Universidad Tecnológica de Oriental, el pasado 4 de abril  se conformó un equipo de fútbol de esta institución para realizar partido contra el H. Ayuntamiento de Oriental, quedando con empate a 3 goles.

El pasado miércoles 05 de abril  se realizó Activación física en la que se dieron cita alumnos de todos los programas educativos de la institución, en donde el Lic. Mauricio Moya Rivera, docente de actividades deportivas, realizó una rutina deportiva, para posteriormente llevar acabo un rally por sesiones.

El día miércoles 05 de abril, la selección de fútbol de la Universidad Tecnológica de Oriental realizó partido amistoso contra el  Instituto Tecnológico Superior de Libres con marcador 5-2 a favor de la UT de Oriental, esta actividad sirve como preparación para la Copa Champions Puebla y además fomenta la convivencia con alumnos de otras instituciones educativas. Mientras que el día jueves 06 de abril, alumnos de Operaciones Comerciales Internacionales Área Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero y Desarrollo de Negocios Área Logística y Transporte se organizaron para llevar a cabo activación física mediante una coreografía de baile moderno.

Otra actividad del día 6 de Abril fue un partido de Baloncesto entre los alumnos de 2° cuatrimestre de Mantenimiento Área Industrial, dicha actividad permitió la sana convivencia entre los alumnos, quienes finalmente el viernes 07 de abril, realizaron  nuevamente actividad física, esta vez, mediante partido de fútbol mixto.